ToonTubers League 2021 | por Cartoon Network

En el 2021 realizamos el sitio web promocional de ToonTubers League, un evento de e-games producido por Cartoon Network para toda latinoamérica. La historia del evento estaba relacionada con la unión de todos los cartoons para vencer al Narrador Deportivo Innecesario, que si era campeón del torneo de e-games se quedaría con el poder de todo Cartoon Network.

Siguiendo esa línea narrativa, donde un personaje intenta apoderarse del control de la marca, creamos un sitio web donde, pasado cierto tiempo, el Narrador lo hackearía en vivo, apoderándose del mismo y modificando el contenido a su favor.

Así, el sitio irá cambiando a medida que el usuario lo navegue, viendo como las imágenes originales y los textos son alterados, convirtiéndose en lentamente en el sitio web del Narrador Deportivo Innecesario y no de ToonTubers League tal como era al principio, siempre con el toque de humor que caracteriza a Cartoon Network.

De esta manera el sitio promocional no solo tiene la información necesaria para comprender el evento, sino que también funciona como parte viva de la comunicación sobre el problema que los cartoons deben enfrentar.