Pushkin Industries | Productora de Podcasts y Audiobooks

En conjunto con un cambio de imagen, Pushkin Industries (una de las productoras de podcasts y audiobooks más importantes de Estados Unidos) nos solicitó realizar un sitio web que cumpla dos funciones: Primero, brindar una experiencia profunda para los que disfrutan escuchar podcasts para diferenciarlos de la competencia; y segundo, tener una plataforma que permita una fácil actualización de contenidos, debido a la gran cantidad de material producido semanalmente.

Desarrollamos un sitio basado en WordPress totalmente personalizado para cumplir los objetivos, con plugins creados específicamente para el proyecto, que incluyen un creador automático de episodios en base al contenido subido en plataformas externas, varios tipos de posteos especiales interrelacionados (por ejemplo shows relacionados a creadores y presentadores y a su vez capítulos y especiales relacionados al show), bloques especiales para gestionar fácilmente el contenido, etc.

Se modificó el código de WordPress con el objetivo de cargar las páginas dinámicamente y así permitir a los usuarios escuchar los episodios de sus shows preferidos mientras navega las diferentes secciones del sitio sin que el audio se corte.

Cada Episodio tiene un texto descriptivo que profundiza aquello que se trata en el audio, con imágenes, videos y comentarios aportados por los editores del sitio de una forma sencilla y ágil gracias a los múltiples plugins desarrollados para ellos.


Gracias a la experiencia brindada en este sitio, Pushkin lograró consolidarse como una marca fuerte muy por encima de sus competidores, incrementando enormemente su presencia en el mercado y transformándose, de ser una productora más en el sector, a ser la más importante en Estados Unidos, a la vez que se optimizó enormemente la gestión del sitio por parte de sus editores.

En sus propias palabras: El sitio sobrepasó sus expectativas y fue el puntapié inicial para un crecimiento acelerado de la empresa. Le agradecemos a Pushkin Industries por haber confiado en nosotros y nos alegra y enorgullece haber podido ser una parte clave en su camino al éxito.