CLO! | Resto bar

CLO! es un restaurant de comida orientado a la familia.
Pensamos una marca tipográfica, donde los puntos transforman una simple palabra en una imagen, una picardía en el logotipo, una trasgresión como la que busca CLO! en la experiencia de su público, convirtiéndola en algo creativo e inesperado.

CLO! busca ser una marca diferente, cercana a su público y, al mismo tiempo, sofisticada y accesible. Para destacar la experiencia dentro de los locales, hemos propuesto la creación de más de 50 cuadros ilustrados con caricaturas de personajes importantes y queridos de la cultura popular, que se expondrán en las paredes de los diferentes locales, como si de un museo se trataran.

Los clientes de CLO! disfrutarán observando atractivos cuadros artísticos, que los invitará a recorrer el lugar y no solo sentarse en una mesa, consumir e irse como en los locales de la competencia.

Tanto los cuadros como las diferentes piezas gráficas siguen el lineamiento de un manual de marca muy preciso, para que todos los locales de la franquicia comuniquen de igual modo la personalidad y la filosofía de CLO!
Los textos, la manera de hablar, el modo de ilustrar, todo está profundamente descripto para crear una comunicación eficaz, creando una imagen clara y precisa.