Jime con J | Fotografía profesional

Jime con J es la marca de la fotógrafa profesional Jimena Genaro, una marca que debía adaptarse a pisar cualquier fotografía y mostrarse en múltiples espacios, ya sean físicos o digitales.

Se optó por crear un logotipo con las mismas proporciones que los tamaños más utilizados en la fotografía impresa, con trazos fuertes no gestuales para que pueda ser separada de cualquier imagen sobre la cual se coloque. A su vez, la ausencia de color y la única posibilidad de utilizarla en blanco o negro permite un buen contraste para diferenciarla de todo tipo de fondos, eligiendo un color u otro según la conveniencia del caso.

Al deber adaptarse a múltiples formatos y tamaños, se optó por crear una versión simplificada para utilizarla en casos donde la marca debía ser pequeña para no opacar la imagen detrás de ella.

Se desarrolló un sitio web con e-commerce incluido basado en WordPress para poder ser autogestionado, y una plataforma para agregar fácilmente el logo y el marco a las fotografías y subirlas a diferentes redes sociales en cuestión de segundos.