¡Somos BROOM!

Si estás leyendo ésto es porque estás interesado en conocer quienes somos. En primera instancia, somos un estudio de diseño basado en Buenos Aires, Argentina, especializado en branding y diseño y desarrollo de sitios web. En segunda instancia somos un grupo de jóvenes amigos (o mas o menos jóvenes) que nos conocimos trabajando juntos en una gran empresa y nos apasiona el diseño y el arte en todas sus ramas.

Contamos en nuestro portfolio con proyectos internacionales para marcas como Cartoon Network, Mercado Libre, Pushkin Industries y Oreo, entre muchas otras. Ponemos en cada trabajo lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan el resultado esperado, pensando en detalle la solución a cada problema que se nos plantea.

Somos especialistas en branding y diseño UX, con una amplia experiencia en ambas áreas. Llevamos a cabo también el desarrollo de sitios web, con conocimientos avanzados en el desarrollo aplicado a plataformas populares como WordPress, Tienda Nube y Shopify, entre otros.

Si tenés alguna pregunta o necesitas el servicio de un equipo especializado en diseño gráfico y UX ¡No dudes en consultarnos!


Nicolás Rago

Diseñador Gráfico y UX.

Nico se formó como Diseñador Gráfico en la UBA, y profundizó en el UX trabajando para marcas como Warner y Mercado Libre. Fanático de los gatos y la música (es un virtuoso baterista), enfrenta cada desafío dándolo todo.
Maneja la creación de imágenes con gran destreza y esa combinación, junto a sus conocimientos en diseño de experiencias, lo hacen un diseñador único.


Leonardo Barberis

Diseñador gráfico, Diseñador UX y Desarrollador Full Stack

Leo estudió Diseño Gráfico en la UBA y la Universidad de Morón, y Diseño Multimedial en el UNA. Es un experto en la creación de experiencias interactivas, desde la proyección y el diseño hasta la programación.
Trabajó varios años como animador y guionista en una productora de dibujos animados y como diseñador UX y desarrollador del equipo digital para latinoamérica de Cartoon Network por más de 8 años.
Sus múltiples habilidades en diferentes áreas hacen de Leo un diseñador con una ámplia visión que aplica en cada proyecto al cual se enfrenta, logrando siempre el mejor resultado.


Conocé nuestro trabajo